Nuestra misión es aportar conocimiento para reorganizar compañías, construyendo un modelo de estrategia documental individualizado y totalmente alejado de los intereses de los distintos fabricantes que operan en el mercado.
De esa manera, las compañías están capacitadas para negociar en una posición más fuerte, ya que conocen cuál es la solución más idónea antes de solicitar propuestas a sus actuales proveedores.
PPM no vende equipos. PPM aporta la gestión del conocimiento aplicado a las necesidades de cada compañía. No dependemos de los intereses comerciales de ningún fabricante, sólo respondemos a los requerimientos de las compañías que auditamos.
PPM se basa en un método unificado en todos los países donde opera. Así, es capaz de ofrecer soluciones a las corporaciones que actúan en los estados de la zona euro.
La diferenciación de nuestra empresa se basa en la independencia, el conocimiento del mercado y el trabajo individualizado, con el objetivo de generar una propuesta de valor única para cada empresa que auditamos. Todo ello se realiza en unos plazos negociados que se cumplen estrictamente.