Analizamos en profundidad su compañía y generamos una propuesta de reorganización que le permitirá ahorrar costes y optimizar la productividad de su negocio. La auditoría se realiza de forma individualizada, aunque siguiendo un estricto método.
Nuestra propuesta implica una estrategia completa de gestión documental a largo plazo para su empresa, de manera que, si se opta por implementarla, constituye una guía de compras para negociar con los proveedores habituales.
Su compañía recibirá información sobre qué equipos se han de mantener, reubicar o sustituir, sobre las configuraciones y los lugares donde se han de instalar o resituar los equipos, así como de los costes y el ahorro que se puede conseguir a través de sus proveedores.
PPM puede gestionar su actual parque de equipamientos, con vistas a lograr una mejor utilización y un mayor rendimiento.
Garantizamos que se cumplen los tiempos de respuesta, la calidad de los servicios y el rendimiento de los equipos, así como la reubicación de los equipos infrautilizados para mejorar su rendimiento.
PPM también puede gestionar los parques de equipamientos instalados tras la implementación de la estrategia documental, tanto si se trata de equipos nuevos como si son antiguos.
PPM puede asesorarles en el procedimiento de compra a sus proveedores. Eso implica que analizamos las propuestas que ustedes reciben para encontrar los puntos fuertes, los débiles y también las opciones de mejora. De esta forma se garantiza una mayor transparencia y rentabilidad en la gestión de compras de su compañía.
PPM no presenta proveedores a sus clientes sino que se limita a atender sus necesidades, puesto que actúa en representación de las compañías para las que trabaja.
Tras el procedimiento de venta, PPM garantiza que se lleve a cabo una implementación limpia y se sigan las reglas de la estrategia diseñada para su compañía, tanto en lo que se refiere al hardware como al software, que conforman una solución compleja.
Respecto al hardware, PPM se ocupa de que los plazos de entrega, las configuraciones, los lugares de instalación, así como la retirada de los equipos antiguos y la reubicación de los que se mantienen, sigan la estrategia y no causen molestias.
Respecto al software, PPM se asegura de que la toma de datos (Discovery) y los plazos de implementación, prueba y puesta en funcionamiento sean los adecuados y negociados.
Por otra parte, garantizamos que los empleados reciben la formación adecuada a fin de que el cambio de estrategia no tenga consecuencias negativas en la productividad de su compañía.
La mejor estrategia se puede truncar como consecuencia de una implementación defectuosa.
PPM garantiza que su proyecto de mejora documental se lleva a cabo y los resultados son medibles y reportables. Para ello, generamos un proyecto que se puede aplicar en cualquier país donde opere su compañía.
PPM garantiza un correcto deployment y el cumplimiento de especificaciones, plazos, configuraciones y training en todos los enclaves donde la compañía necesite implementar la estrategia.