Dentro de su estrategia, PPM propone soluciones basadas en software para mejorar la productividad y la seguridad y ahorrar costes.
Desarrollamos una solución conceptual que les servirá de guía detallada para gestionar las compras con sus proveedores habituales.
PPM nunca propone la venta de soluciones ni presenta a proveedores, lo que garantiza su independencia.
PPM puede asesorar en el procedimiento de compra a sus proveedores. Esto implica que analizaremos las propuestas que ustedes reciban, encontrando puntos fuertes, débiles y opciones de mejora. De esta forma su compañía se asegura mayor transparencia y rentabilidad en su gestión de compra.
PPM no presentara proveedores y sólo responderá ante sus necesidades, puesto que representaremos a su compañía.
Tras el procedimiento de venta, PPM garantiza que se lleve a cabo una implementación limpia y se sigan las reglas de la estrategia diseñada para su compañía, tanto en lo que se refiere al hardware como al software, que conforman una solución compleja.
Respecto al hardware, PPM se ocupa de que los plazos de entrega, las configuraciones, los lugares de instalación, así como la retirada de los equipos antiguos y la reubicación de los que se mantienen, sigan la estrategia y no causen molestias.
Respecto al software, PPM se asegura de que la toma de datos (Discovery) y los plazos de implementación, prueba y puesta en funcionamiento sean los adecuados y negociados.
Por otra parte, garantizamos que los empleados reciben la formación adecuada a fin de que el cambio de estrategia no tenga consecuencias negativas en la productividad de su compañía.
La mejor estrategia se puede truncar como consecuencia de una implementación defectuosa.
PPM garantiza que su proyecto de mejora documental se lleva a cabo y los resultados son medibles y reportables. Para ello, generamos un proyecto que se puede aplicar en cualquier país donde opere su compañía.
PPM garantiza un correcto deployment y el cumplimiento de especificaciones, plazos, configuraciones y training en todos los enclaves donde la compañía necesite implementar la estrategia.